Sobre que va este blog

En este blog vais a encontrar conjuntos , tanto formales como informales,para que tengáis ideas de como conjuntar la ropa,ademas todo es de tiendas low cost ,es decir,de un coste bajo.

EOS

viernes, 30 de enero de 2015
EOS
 Hoy me voy a salir un poco de la tematica del blog,voy a hablar sobre unos balsamos ,que son los EOS ,son organicos,tienen distintos colores y sabores,ademas que hidratan mucho.
Aqui os dejo unas imagenes para que veais los distintos colores etc:


  Estos son unos de los balsamos ,hay muchos mas pero estos son los mas famosos.
El EOS que tengo yo es el azul celeste que sabe a menta
 OPINIÓN:es un bálsamo que me ha encantado,dura muchísimo ,es muy fácil de aplicar.Decir que ninguno tiene color ,es totalmente transparente.Lo aconsejo 100%.Estoy deseando comprarme muchos mas.
DONDE CONSEGUIRLO:en otros paises los venden en tiendas ,en españa por desgracia no.Se puede conseguir desde la pagina de EOS aunque hay otras tiendas online que salen mas baratos,por ejemplo yo lo compre en ebay por unos 6€,gastos de envio gratis y lo traian desde madrid por lo que me tardo dos dias.He investigado y en aliexpress los tenéis por unos 3€ ,pero no se si vienen desde Madrid,seguramente vendrán de china etc,como la mayoría de sus productos,por lo tanto tardaran mas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que guuay ,me encanta ole tu

Mariia :) dijo...

Me gusta muchoo, seguramente lo compre

Publicar un comentario