Sobre que va este blog

En este blog vais a encontrar conjuntos , tanto formales como informales,para que tengáis ideas de como conjuntar la ropa,ademas todo es de tiendas low cost ,es decir,de un coste bajo.

Cuidados para el pelo

martes, 17 de febrero de 2015
Voy a enseñaros algunos de los productos que utilizo para mi pelo (champús,mascarillas...),a la vez que voy a daros algún que otro consejo.
Empezamos con el champú de Pantene,decir que no tiene siliconas lo que esta súper bien(la silicona es un producto que llevan la mayoría de los champús y que estropea bastante el pelo).
El resultado es muy bueno ya que te deja el pelo sedoso,brillante y limpio mucho tiempo.Lo podéis conseguir en el corte ingles.
NOTA:10

Seguimos con dos que son de Schwarzkopf,lo que te aportan estos champús es hidratar principalmente,el resultado es el mismo mas o menos entre los dos champús pero si me tuviera que decantar por uno,sería el negro,porque el olor me gusta mas.




Uno de los que mas me gustan es este de Fructis ,tengo tanto el champú como la mascarilla.El olor me encanta,yo lo uso sobre todo para cuando tengo el pelo un poco seco porque hidratan bastante.Lo podéis conseguir en Mercadona.
NOTA:9




Vamos a pasar a lo que suelo usar después de lavarme el pelo:
Mi sérum favorito es este de El Vive,hidrata muchísimo y te deja el pelo muy suave.Lo encontrareis en Druni y cuesta unos 8€.
NOTA:9.5



Voy a enseñaros uno más económico pero que a la vez también me gusta bastante ,es para las puntas abiertas,huele muy bien y da brillo.Es de Mercadona y cuesta unos 2€ aproximadamente.
NOTA:8.5



Una de las cosas más importantes es usar un protector térmico cuando nos sequemos o planchemos el pelo,esto nos va a ayudar a que no se nos queme tanto el pelo y tenerlo mas sano.El que yo utilizo es de Mercadona y es bastante barato dentro de los otros protectores térmicos,cuesta 4€.
NOTA:8.5


Por ultimo voy a enseñaros un producto que nos va a ayudar a darle brillo a nuestro pelo,lógicamente esta indicado para personas que tienen el pelo apagado y decir que huele estupendamente.Es de Mercadona y cuesta unos 4€.
NOTA:8



0 comentarios:

Publicar un comentario